Extreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Elije luchador, Gana titulos y hace Historia!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Randy Orton habla

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The_Legend_Killer

The_Legend_Killer


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Randy Orton habla Empty
MensajeTema: Randy Orton habla   Randy Orton habla I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 8:59 pm


Se Prende El TitanTron De Randy Orton
Randy Orton habla DcvgyaRandy Orton habla DcvgyaRandy Orton habla Dcvgya
Randy Orton habla DcvgyaRandy Orton habla DcvgyaRandy Orton habla Dcvgya
El estadio se pone oscuro, las luces se vuelven rojas y negras por completo, sigue sonando Voices y la gente aclam muchisimo, la realizacion se va hacia la zona del stage, se espera la llegada de The Legend Killer, aparece Randy Orton, da unos pasos por el stage, muy concentrado, mira hacia delante y la gente le aclama muchisimo.

Randy Orton habla 14tykg9
La realizacion va hacia la Spiker Oficial Lilian Garcia que se dispone a presentar a Randy Orton
Lilian Garcia: Ladies And Gentlemen, Please Welcome, From St. Louis, Missouri, weightning 244 pounds ¡The Legend Killer! ¡Randy Orton!



Las camaras hacen un primer plano de Randy Orton, la realizacion cambia de plano, mientras vemos que el titantron de Randy Orton continua funcionando, un foco acompaña al luchador mientras The Legend Killer continua andando por la rampa, en ese momento aparece el letrero de la realizacion “Randy Orton” baja la cabeza y mira para el suelo, comienza a levantarla poco a poco y mira hacia el centro del ring, Randy Orton se queda parado al final de la rampa mirando hacia delante.
Randy Orton habla Sxhe9z
Randy Orton comienza a andar, continua andando hacia el ring, encara las escalerillas metalicas, mira hacia el ring, y sube la escalerillas con velocidad, sigue andando todo recto por el borde del ring, The Legend Killer anda por el borde del ring, lleva al centro, mira para la fanaticada que lo sigue aclamando,animando.. y entra al ring pasando por debajo de la segunda cuerda, Randy Orton ya en el ring, da unos pasos hacia atrás mirando desafiante al publico que lo aclama y le quiere.
Randy Orton habla 2jfzl00
The Legend Killer va hacia uno de los postes, anda lentamente hacia el, se aproxima poco a poco, Randy Orton coloca sus dos manos en la tercera cuerda, sube su pierna derecha a la segunda cuerda y justo despues la izquierda, esta de pie en el poste, se pone recto, mira al publico y hace su taunt en el poste, la gente le aclama ahora mas que nunca, la gente le esta echando un monton de fotos, vemos que su titantron sigue funcionando y sigue sonando Voices De Revelation Theory.
Randy Orton habla 2djs6x0
El asesino de leyendas se baja del poste, mira al publico, se va aproximando a las cuerdas, Randy Orton se para y mira al publico, la gran mayoria le abuchea pero muy pocos son los que le apoyan y gritan ¡Randy! ¡Randy! Randy comienza a andar, se acerca mucho a las cuerdas, y levanta los brazos haciendo su taunt, la gente le continua echando fotos y Randy sigue mirando desafiante al publico.
Randy Orton habla 1219zci
The Destroyer Of Legends baja los brazos, mira hacia la fanaticada que continua abucheandole, da unos pasos lentamente por el centro del ring, continua concentrado, mira hacia delante, su mirada esta fija en su propia titantron, vuelve a andar y da unos pasos por el ring, ahora se para en seco y mira hacia el frente concentrado.
Randy Orton habla Qso26v

Randy Orton pide un microfono a Lilian Garcia, esta tarda mucho y el se lo quita de malas maneras y Lilian baja rapidamente del ring, quedando solo el Asesino De Leyendas ...

Randy Orton habla 520unl

Randy Orton: Como empezar... he llegado a SmackDown! hace unas pocas horas..quizas pocos habreis oido algo sobre mi...hayais visto uno de mis combates importantes y seais seguidores mios..aunque en realidad poco me importa lo que penseis..porque sois una panda de hipocritas que solo os gusta ver como nos trituramos en el ring para satisfacer vuestra necesidad de ver wrestling amricano....me da igual si me aplaudis o abucheais..para mi es como si vosotros no existierais...pero bueno...dejando el tema y volviendo a el que habia empezado panda de ratas asquerosas..mi mision es muy sencilla en SmackDown!.


Randy Orton habla 2zsn0d3

Randy Orton: El objetivo que me he propuesto..el cual se que lograre..es acabar con todos los luchadores uno a uno..y..despues de haber demostrado que soy el mejor...convertirme en World Heavyweigth Champion..os guste o no os guste..la era Orton ha llegado..soy un rey sin trono..pero se que pronto lo encontrare y sere coronado como a un Dios..y no me importa si pensais otra cosa de lo que yo digo o hago..porque vereis como yo..demuestro todo lo que digo..en mis luchas..asi que temblad..luchadores de SmackDown! y de E-W..porque ha llegado un gran luchador..Randy Orton..es decir..yo..y con el ha llegado la Era Orton!!

Fin de la Promo

Opinad y comentar
Volver arriba Ir abajo
Vince McMahon

Vince McMahon


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Randy Orton habla Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton habla   Randy Orton habla I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 9:14 pm

Muy buena Promo man!! xD
Volver arriba Ir abajo
 
Randy Orton habla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Camerino de Randy Orton
» Randy Orton vs HBK vs John Morrison
» jeff habla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Extreme Wrestling :: SmackDown! IRP :: Ring de SmackDown!-
Cambiar a: