Extreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Elije luchador, Gana titulos y hace Historia!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 1º Cartelera de RAW

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shane McMahon

Shane McMahon


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 25/08/2009

1º Cartelera de RAW Empty
MensajeTema: 1º Cartelera de RAW   1º Cartelera de RAW I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:21 pm

1º Cartelera de RAW 2h6gkk51º Cartelera de RAW 2h6gkk51º Cartelera de RAW 2h6gkk5
1º Cartelera de RAW 2h6gkk51º Cartelera de RAW 2h6gkk5
1º Cartelera de RAW 2h6gkk5

1º Cartelera de RAW 21d4s20
1º Cartelera de RAW 21d4s201º Cartelera de RAW 21d4s20
1º Cartelera de RAW 21d4s201º Cartelera de RAW 21d4s201º Cartelera de RAW 21d4s20

Empieza la primera cartelera de RAW en E-W..estamos en un estadio conocido mundialmente...en el Santiago Bernabeu desde Madrid

1º Cartelera de RAW Santiago-bernabeu

1º combate

Triple Threat Match-Torneo Clasificatorio por el IC Championship

1º Cartelera de RAW Alex_Shelley21 vs1º Cartelera de RAW The_Rock25vs1º Cartelera de RAW Christian_Cage9

Estos luchadores recien llegados demostraran su valia intentando ganarse la confianza del GM de RAW para conseguir ser IC Champion


Entrevista especial a Shane McMahon, GM de RAW

1º Cartelera de RAW Shane_McMahon2



El General Manager de RAW sera entrevistado y nos aclarara como ve a los luchadores de RAW.

Se ve a Shane McMahon hablando con Jeff Hardy en Backstage


Shane: Me han dicho hace un buen rato que me estabas buscando..dime lo que tengas que decir ya..tu combate va a empezar..

Jeff: Mira Shane, queria tratar sobre un asunto que me importa mucho..el WWE Championship


Shane: Mira Jeff..si tenemos que hablar de eso falta una persona muy importante..Triple H


En ese momento Triple H salia de su camerino en direccion al ring..pero se para mirandoles


Triple H : Que es eso tan importante que teneis que hablar conmigo?


Shane: Mira Hunter...Jeff quiere proponer algo para hacer mas emocionante hoy vuestro Main Event por el WWE Championship..diselo Jeff


Jeff: Asi es Triple H, quiero proponerte el tipo de combate..quiero un TLC para dar espectaculo esta noche..ante un gran rival


Triple H se queda un momento pensativo y responde mientras va camino del ring


Triple H: Mira Jeff Hardy..vete preparando una ambulancia despues de tu TLC Match de esta noche


Triple H se marcha riendo y Jeff Hardy se queda quieto mirandole mientras Shane McMahon se marcha a su despacho



Main Event

TLC Match por el WWE Championship

1º Cartelera de RAW Jeff_Hardy39vs1º Cartelera de RAW Triple_H55

Un interesante combate entre dos hombres que persiguen el oro de RAW..¿quien conseguira la victoria en este lio de Mesas, sillas y escaleras, coronandose como WWE Champion?

Volver arriba Ir abajo
Daek

Daek


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 26/08/2009

1º Cartelera de RAW Empty
MensajeTema: Re: 1º Cartelera de RAW   1º Cartelera de RAW I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 3:30 pm

Buena cartelera pero tengo una duda xDD

Mi match es por el IC Championship o es para clasificarse para luchar por el title?
Volver arriba Ir abajo
Shane McMahon

Shane McMahon


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 25/08/2009

1º Cartelera de RAW Empty
MensajeTema: Re: 1º Cartelera de RAW   1º Cartelera de RAW I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 12:52 pm

Es para clasificarse Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1º Cartelera de RAW Empty
MensajeTema: Re: 1º Cartelera de RAW   1º Cartelera de RAW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1º Cartelera de RAW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartelera de SmackDown

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Extreme Wrestling :: Raw IRP :: Cartelera de RAW-
Cambiar a: