Extreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elije luchador, Gana titulos y hace Historia!!!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

1º RAW: Alex Shelley vs Christian vs The Rock

3 participantes
AutorMensaje
Shane McMahon

Shane McMahon

Cantidad de envíos : 9

1º RAW: Alex Shelley vs Christian vs The Rock Empty
MensajeTema: 1º RAW: Alex Shelley vs Christian vs The Rock   1º RAW: Alex Shelley vs Christian vs The Rock I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 1:29 pm

Torneo clasificatorio por el IC Championship

Single Match

Con DQ.

Hagan sus entradas y suerte
JoC

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: 1º RAW: Alex Shelley vs Christian vs The Rock   1º RAW: Alex Shelley vs Christian vs The Rock I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 7:34 pm

Se enciende el Titantron de una de las Estrellas Mas famosas…
1º RAW: Alex Shelley vs Christian vs The Rock 2d1pn2u1º RAW: Alex Shelley vs Christian vs The Rock 2d1pn2u 1º RAW: Alex Shelley vs Christian vs The Rock 2d1pn2u
1º RAW: Alex Shelley vs Christian vs The Rock 2d1pn2u1º RAW: Alex Shelley vs Christian vs The Rock 2d1pn2u1º RAW: Alex Shelley vs Christian vs The Rock 2d1pn2u

Suena La Musica de The Rock y todo el publico se levanta y comienzan a esperarlo con gran emocion…
1º RAW: Alex Shelley vs Christian vs The Rock 2cr10nq1º RAW: Alex Shelley vs Christian vs The Rock 2cr10nq

Comienzo a bajar la rampa y me veo muy confiado de todo lo que sucedera…
1º RAW: Alex Shelley vs Christian vs The Rock Ju8tg31º RAW: Alex Shelley vs Christian vs The Rock 2myrw28
1º RAW: Alex Shelley vs Christian vs The Rock 2vcf59w1º RAW: Alex Shelley vs Christian vs The Rock 21oaaz5

Sigo caminando por el ringside mirando el publico y sale un cartelito con el nombre de “The Rock-NWW” Y mientras lilian gracia se prepara para presentarme
1º RAW: Alex Shelley vs Christian vs The Rock Dc5w1t1º RAW: Alex Shelley vs Christian vs The Rock 20uesyp

1º RAW: Alex Shelley vs Christian vs The Rock Svho1w
Lilian Garcia: Introducing Fist, From miami ,florida, weigh 260 pounds.. He is the People`s Champ… The Rock!!

Termino de entrar al Ring y hago mi taunt en la esquina y lo repito mientras el público enloquece…
1º RAW: Alex Shelley vs Christian vs The Rock S5agxk1º RAW: Alex Shelley vs Christian vs The Rock 2u57vdd

Me bajo de la esquina, voyy a la otra y hago mi taunt de nuevo… Luego me bajo y me quedo en el medio del ring
1º RAW: Alex Shelley vs Christian vs The Rock 2z8uqtl1º RAW: Alex Shelley vs Christian vs The Rock 2dtw380
1º RAW: Alex Shelley vs Christian vs The Rock 6fzgax1º RAW: Alex Shelley vs Christian vs The Rock 2uemnhh
Daek

Daek

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: 1º RAW: Alex Shelley vs Christian vs The Rock   1º RAW: Alex Shelley vs Christian vs The Rock I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 4:56 am

Hold on to me love
you know i can't stay long
all i wanted to say was i love you and i'm not afraid
can you hear me?
can you feel me in your arms?

Holding my last breath
safe inside myself
are all my thoughts of you
sweet raptured light it ends here tonight

I'll miss the winter
a world of fragile things
look for me in the white forest
hiding in a hollow tree (come find me)
i know you hear me
i can taste it in your tears

Holding my last breath
safe inside myself
are all my thoughts of you
sweet raptured light it ends here tonight

Closing your eyes to disappear
you pray your dreams will leave you here
but still you wake and know the truth
no one's there

Say goodnight
don't be afraid
calling me calling me as you fade to black

*From Toronto Ontario Canada and 235 Pounds He is The Instant Classic...Christian Cage*
1º RAW: Alex Shelley vs Christian vs The Rock 291p3s41º RAW: Alex Shelley vs Christian vs The Rock 291p3s41º RAW: Alex Shelley vs Christian vs The Rock 291p3s4
1º RAW: Alex Shelley vs Christian vs The Rock 291p3s41º RAW: Alex Shelley vs Christian vs The Rock 291p3s41º RAW: Alex Shelley vs Christian vs The Rock 291p3s4
*Por ay aparece The Instant Classic...Christian Cage...el publico comienza ah aplaudir al luchador mientras Christian aze un Taunt muy caracteristico por el. Baja por la rampa y va saludando a sus seguidores la gente corea su nombre y Christian sube por la escalerilla metalica y entra al Ring. Se sube a la esquina y aze de nuevo su Taunt en forma de "X" y se señala anunciando a sus aficcionados que pronto sera campeon*
1º RAW: Alex Shelley vs Christian vs The Rock 30rthk1 1º RAW: Alex Shelley vs Christian vs The Rock 1hxjcw 1º RAW: Alex Shelley vs Christian vs The Rock 1417i1d 1º RAW: Alex Shelley vs Christian vs The Rock Opzptd
Daek

Daek

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: 1º RAW: Alex Shelley vs Christian vs The Rock   1º RAW: Alex Shelley vs Christian vs The Rock I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 6:14 pm

Pido DQ Para Alex Shelley :s
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 1º RAW: Alex Shelley vs Christian vs The Rock   1º RAW: Alex Shelley vs Christian vs The Rock I_icon_minitime

1º RAW: Alex Shelley vs Christian vs The Rock
Página 1 de 1.