Extreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elije luchador, Gana titulos y hace Historia!!!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Triple H is Back

2 participantes
AutorMensaje
Cesar
Admin
Admin
Cesar

Cantidad de envíos : 17

Triple H is Back Empty
MensajeTema: Triple H is Back   Triple H is Back I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 9:30 pm

Se prende el Titantrón y suena su musica

Triple H is Back ZsgmtTriple H is Back 2mdi8uuTriple H is Back 2q8vsk0
Triple H is Back 2niw9pcTriple H is Back 2d6jyx5Triple H is Back 4q4cxg

Suena la musica de Triple H !! Mientras este todavia no sale...

Aparece The Game!! El publico comienza a gritar mas fuerte mientras Triple H entra con la botella de agua y mira hacia abajo mientras los focos intercambian luces de distintos colores!! Sale el letrero donde indica el nombre del luchador...

Triple H is Back 4t3trc

Este empieza a andar hacia delante y..escupe el agua!! triple H va andando hacia delante muy serio y siempre con la vista clavada en el ring Un foco blanco está desde arriba dando un tremendo efecto de iluminación a la rampa y a Triple H!!

Triple H is Back 20pxc20

Triple H se queda quieto antes de entrar al ring.. pero se va hacia la otra parte y bebe de su botella,ahora la lanza hacia el publico!! Triple H se sube al exterior del ring Triple H voltea su cabeza hacia el publico y mira a ambos lados!! Este baja la cabeza.. la sube y escupe agua!!! Mientras lo enfocan desde arriba!! entra al ring

Triple H is Back 2ij2cxs

triple h coje el microfono y dice

Triple H is Back 1z6ws9i

TRIPLE H DICE: Bueno les agradezco por este recibimiento que me dan... esto me estimula para conseguir mi proposito en raw que es ser wwe champion ademas yo no descansare hasta conseguir ese proposito.... quiero decirles a los Luchadores de raw que El Juego esta con todo y no descansare hasta ser el wwe Champion....

Triple H se va....

Ya no esta....

Opinen mi Promo xD
https://extreme-wrestling.foroactivo.com.es
Shane McMahon

Shane McMahon

Cantidad de envíos : 9

Triple H is Back Empty
MensajeTema: Re: Triple H is Back   Triple H is Back I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 12:58 pm

Buena promo...espero que no me defraudes y consigas el WWE Championship

Triple H is Back
Página 1 de 1.